Mi carrito 0

Ibiza Best Photo & Art Bienvenido a Ibiza Best Photo & Arts

CONDICIONES DE USO

CONDICIONES DE USO

Última Fecha Actualización: 01 de febrero de 2015

Ibiza Best Photo (en adelante IBP) ofrece un servicio para la venta y la compra de obras de arte originales a través de un plataforma digital (en adelante WEB)l  a si como la explotación comercial de las imágenes digitales y obras de arte a través de nuestro sitio web, accesible en www.ibizabestphoto.com Por favor, lea cuidadosamente los siguientes términos y condiciones y nuestra Política de Privacidad, que se puede encontrar en www.ibizabestphoto.com/privacy y que se incorpora por referencia en estos términos. Estas Condiciones regulan el acceso y uso de la web y sus servicios, y constituyen un acuerdo legal vinculante entre usted e IBP.

Ciertas áreas de la web y su acceso a ciertos servicios pueden tener diferentes términos y condiciones publicados o pueden requerir que estar de acuerdo y aceptar los términos y condiciones adicionales. Si hay un conflicto entre estos Términos y los términos y condiciones publicados en un área específica del Sitio o de los Servicios específicos, los últimos términos y condiciones tendrán prioridad con respecto a su uso o el acceso a esa zona del Sitio o los Servicios .


USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE, AL ACCEDER O UTILIZAR LA WEB Y SUS SERVICIOS O POR VENDER O COMPRAR UN TRABAJO A TRAVÉS DE LA WEB O LOS SERVICIOS O POR PUBLICAR CUALQUIER CONTENIDO EN EL SITIO, INDICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTIENDE Y ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR ESTAS CONDICIONES, YA SEA O NO QUE SE HA REGISTRADO EN LA WEB.
SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTAS CONDICIONES, NO TIENE DERECHO DE ACCESO O USO DE LA WEB Y SUS SERVICIOS.
Si acepta o está de acuerdo con estos Términos en nombre de una empresa u otra entidad jurídica, usted representa y garantiza que tiene los poderes necesarios para obligar a dicha empresa u otra entidad legal a acatar estos Términos y, en tal caso, usted es el responsable de su uso e utilización de los servicios.

Modificación

Ibiza Best Photo se reserva el derecho, a su sola discreción, de modificar, suspender o interrumpir la WEB o sus Servicios o de modificar estos Términos en cualquier momento y sin previo aviso. En caso de modificar los Términos, publicaremos las modificaciones en la web o le mandaremos una notificación de la modificación. También actualizaremos la "Última Fecha Actualización". Al continuar para acceder o utilizar el Sitio o los Servicios después de haber publicado una modificación en el Sitio o le proporcionamos un aviso de modificación, usted está indicando que usted acepta que quedará vinculado por los términos modificados. Si las condiciones modificadas no son aceptables para usted, su único recurso es dejar de utilizar la web y los Servicios.

La WEB y los servicios están destinados únicamente a personas que tienen 18 años o más. Cualquier acceso o uso de la misma o los Servicios por cualquier persona menor de 18 años está expresamente prohibido. Al acceder o utilizar la WEB o los Servicios usted representa y garantiza que tiene 18 años o más.

Para enumerar una obra en la WEB o para realizar una compra a través de la misma, primero debe crear una cuenta, completando el proceso de registro. Durante el proceso de registro se le pedirá que proporcione cierta información y usted establecerá un nombre de usuario y una contraseña. Al finalizar el proceso de registro se convertirá en un "miembro". Usted se compromete a proporcionar información veraz, precisa, actualizada y completa durante el proceso de registro y de actualizar dicha información para mantenerla exacta, actualizada y completa. IBP se reserva el derecho de suspender o cancelar su cuenta si cualquier información proporcionada durante el proceso de registro o posteriormente resulta ser inexacta, no actualizada o incompleta. Usted es responsable de proteger su contraseña. Usted se compromete a no revelar su contraseña a terceros y tomar el único responsable de cualquier actividad o acciones bajo su cuenta, ya sea o no que usted haya autorizado dichas actividades o acciones. Usted notificará inmediatamente IBP de cualquier uso no autorizado de su Cuenta.

Intimidad

Ver Ibiza Best Photo Política de Privacidad en www.ibizabestphoto.com/privacy de información y las comunicaciones referentes a la recogida y uso de su información personal de Ibiza Best Photo

Términos y Condiciones del Vendedor

Listado de Obras en la WEB

Como miembro, usted puede presentar listados de obras de arte originales  que ha creado y que usted desea vender a través de la WEB y sus Servicios. Usted no puede enviar anuncios de obras de arte originales que fueron creados por otro artista. Como miembro, usted también puede presentar los listados de las imágenes digitales de obras de arte ("Digital Works ') que ha creado y que usted desea explotar comercialmente a través de la WEB y los Servicios. Usted no puede enviar anuncios de Obras digitales que fueron creadas por otro artista. Para que sus anuncios sean aceptados, debe proporcionar a IBP con toda la información solicitada en la página correspondiente y debe cumplir con cualquier otro requisito que figuran en dicha página. Sin limitar la generalidad de lo anterior, si usted envía los listados ó archivos de venta que puede ser necesaria para verificar su identidad mediante la presentación por separado IBP con una copia de un documento oficial de identidad o documentación similar. Sus anuncios deben ser precisos y completos, y cumplir con el entonces actual de Ibiza Best Photo anuncios pautas de contenido, que están disponibles en www.ibizabestphoto.com. Así mismo IBP se reserva el derecho de editar los anuncios para garantizar que cumplen con estas directrices. Usted reconoce que sus anuncios están supervisados y controlados y pueden no ser inmediatos ó desautorizados por errores,  equivocaciones de categoría, ó colocación de sus anuncios en los resultados de búsqueda y navegación puede basarse en factores que incluyen, sin limitación título, palabras clave y el precio.  

La autorización de sus listados de artículos de venta pueden tardar varias horas, incluso días a ser publicados en la web. Las fotografías serán todas supervisadas por profesionales y IBP se reserva el derecho a negarle la publicación de aquellas que no tengan el rigor profesional y comercial necesario.

Usted reconoce que Ibiza Best Photo se reserva el derecho a promover y comercializar obras de arte originales y / o Digital Works a través del uso de las ventas. El importe de la venta se aplicará al valor de cotización de obras de arte originales y / o obras impresas, en relación con las obras digitales. Usted siempre retiene el derecho de eliminar ó sustituir un listado ó un obra de arte original o trabajo digital desde el sitio.

La responsabilidad de Obras

Usted reconoce y acepta que es el único responsable de todas las obras de arte originales y Digital Works que ponga a disposición a través de la WEB y sus Servicios. En consecuencia, usted representa y garantiza que: en cuanto a obras de arte originales que usted hace disponible a través del Sitio y sus Servicios, usted es el creador de todas las obras de arte originales y usted es el único y exclusivo propietario de todos esas originales obras de arte; como a las obras digitales que se ponga a disposición a través de la web y sus Servicios, usted está afirmando ser el único y exclusivo propietario de todos estas obras ó trabajos digitales o que tiene todos los derechos, licencias, consentimientos y permisos que sean necesarios para otorgar a IBP  los derechos sobre esas obras digitales como se contempla en estos Términos; y  ninguna de las obras de arte originales ni digitales que ponga a disposición a través del Sitio y los Servicios ni el uso de IBP y explotación del mismo como se contemplan en estas Condiciones infringirán, malversar o violar patentes, derechos de autor, marca registrada, el comercio de un tercero , derechos de secretos morales u otros derechos de propiedad intelectual o derechos de publicidad o privacidad, o el resultado de la violación de cualquier ley o regulación aplicable.

Ventas Online

Si usted presenta listados de obras de arte originales, por la presente designa a IBP como distribuidor no exclusivo independiente con el derecho de revender tales obras de arte originales a través de la WEB y los Servicios y usted otorga a IBP a nivel mundial, transferible, no exclusiva, derecho y licencia, con derecho a sublicenciar, para: usar, reproducir, distribuir, ejecutar públicamente y mostrar públicamente copias de la obra original de las ventas de arte a través de canales de venta online ; y acceder, ver, usar, recortar, redimensionar, copiar, distribuir, licenciar, mostrar públicamente, ejecutar públicamente, transmitir y copias de difusión de la obra de arte original en cualquier forma, medio o tecnología conocida ahora o desarrollada más tarde por la propósito de promover IBP, la web y los Servicios. Usted reconoce y acepta que se conceden los derechos de licencia precedentes sobre una base libre de regalías y que su única compensación por la concesión de tales derechos de licencia, si los hubiera, estará en la forma de la artista venta en descarga, que es pagaderos únicamente a la venta de una obra de arte original a través del canal de ventas en línea.

Si usted presenta listados de fotografía digital, se le permiten a los clientes y otros terceros comprar reproducciones de arte de las obras digitales (individual ó colectivamente, todo tipo de impresiones a través de nuestro servicio de impresión, que se describe en ibizabestphoto.com.

Si usted presenta listados de trabajos digitales, usted otorga a Ibiza Best Photo a nivel mundial, no exclusiva, derecho y licencia, para usar, modificar (según corresponda en relación con la impresión y distribución de obras impresas, reproducir, distribuir, comunicar al público y las obras digitales en relación con la fabricación, distribución y venta de impresos públicamente obras para los miembros y otros terceros a través de ventas en línea ya través de otros canales fuera de línea. y acceder, ver, usar, recortar, redimensionar, copiar, distribuir, licenciar, mostrar públicamente, ejecutar públicamente, transmitir y copias de difusión de las obras digitales en cualquier forma, medio o tecnología conocida ahora o desarrollada más tarde, con el propósito de promover Ibiza Best Photo, la web y sus Servicios. Usted reconoce y acepta que se conceden los derechos de licencia precedentes sobre una base libre de obligaciones y que su única compensación por la concesión de tales derechos de licencia, si los hubiera, estará en la forma de la artista de venta en descarga, que son pagaderos únicamente a la venta de una obra digital a través de canales de venta en línea y canales de ventas fuera de línea.

Ibiza Best Photo y / o sus terceros proveedores de servicios serán responsables de la recogida de información de facturación y del comprador el envío y para procesar el pago de esas compras a través de la web y sus servicios. La web mantendrá varios sistemas de medios de pago online como tpv virtual para tarjetas de crédito, Paypal y servicio de pago por transferencia, para el pago de las obras en venta y sus servicios de impresión y envío.

Ibiza Best Photo podrá nombrar uno o varios subcontratistas de terceros, que pueden ejercer los derechos de licencia anterior con el propósito de permitir a Ibiza Best Photo para procesar y cumplir con los pedidos de trabajos impresos.


Para obras de arte originales solamente, IBP le proporcionará el nombre y dirección del comprador y, a menos que se indique lo contrario por escrito a IBP, usted será responsable del envío de la obra original de comprar arte directamente al comprador. Usted se compromete a enviar el trabajo original comprado de Arte para el comprador dentro de los siete días siguientes a la fecha de compra. Si usted no envía la obra original comprada de Arte al comprador antes de la expiración del Período del envío la venta puede ser cancelada. Usted es responsable de proporcionar a IBP el coste del envío, calculando el peso exacto, dimensiones. Si el peso del envío, dimensiones de envío y originación de envío de información real en el momento del envío varía de la información proporcionada por usted, IBP (después de proporcionar la documentación) se reserva el derecho a deducir el aumento de los gastos de envío del importe correspondiente a Vd. (autor) . Si usted no envía la obra original comprada de arte a través de un transportista preferido IBP o si usted paga por el costo de envío usted mismo, IBP  le reembolsará el monto que pagó, hasta la cantidad que IBP o el tercero sitio web cobrado al comprador para el envío.

Para las ventas de obras de arte originales a través de los canales de venta online, IBP acreditará su cuenta en una cantidad que se determinará de acuerdo con los términos de fijación de precios estándar vigente en ese momento y de la Comisión de IBP, para las ventas de obras de arte originales a través de la WEB y sus Servicios, sujeto a la recepción de IBP de la confirmación de la entrega al comprador, IBP acreditará su cuenta con el correspondiente Artista Revenue Share siguiente a la expiración del período de retorno y para la venta de originales Obras de arte a través de sitios web de terceros, IBP acreditaremos su cuenta con el correspondiente Artista Revenue Share dentro de un plazo comercialmente razonable después de que haya recibido el pago de la tercera persona y la obra de arte original se ha confirmado que se han entregado con éxito a el comprador, según lo determinado por IBP, a su sola discreción.

Usted se compromete a cumplir con los términos y condiciones de la entonces actual política de devoluciones de IBP en www.ibizabestphoto.com que son aplicables a cualquiera de las Obras de arte originales que se venden a través de la web y los Servicios.

Para la venta de fotografías ó obras impresas de arte vía ventas en línea y fuera de línea de ventas, IBP acreditará su cuenta visible en el cuadro de mandos de ventas con el caso del artista según se establece en términos de precios y comisiones de IBP vigentes en ese momento estándar, que, como se señaló anteriormente, puede ser encontrada en www.ibizabestphoto.com

Usted designará una cuenta corriente bancaria IBAN para el abono de sus ventas y  tendrá el derecho de solicitar a IBP el importe correspondiente en su Cuenta de acuerdo con un calendario de pagos designado por IBP. Tras la terminación de estos Términos y Condiciones o cancelación de su Cuenta, IBP remitirá a usted el saldo restante haber de Ingresos del artista en su cuenta, en su caso.

Si elimina un listado para un trabajo digital desde el Sitio, los derechos de licencia otorgados por usted a IBP para imprimir, distribuir y vender impresos Obras respecto de dicho trabajo digital terminará en la fecha de la oferta se retira, salvo que tales derechos de licencia sobrevivirán y permanecerán en vigor durante el tiempo que sea necesario para IBP y sus subcontratistas de terceros para cumplir con los pedidos en curso para este tipo de obras impresas y para cualquier pedido de tales Impreso Obras aceptados por IBP o su tercero subcontratistas o sus socios de ventas en línea a través de sitios web de terceros y sus socios de ventas fuera de línea antes o en la fecha efectiva de terminación. Además, usted reconoce y acepta que los derechos de licencia otorgados por usted a IBP con respecto a la utilización de dichos Trabajos digitales para promover IBP, la WEB y los Servicios permanecerán en pleno vigor y efecto por sólo el tiempo necesario para IBP para cumplir con las obligaciones actuales que requieren el uso de la obra digital para tales fines promocionales.

Comprador Términos y Condiciones

Las compras de obras de arte originales

Como miembro, usted puede comprar obras de arte originales que figuran con otros miembros en el sitio. Cuando usted compra una obra tan original del arte a través de la web y sus servicios, usted está comprando la obra de arte  del miembro identificado en el listado para dicho trabajo. Los precios de las obras de arte originales serán los especificados en la lista aplicable. Usted reconoce que los precios no incluyen los gastos de manipulación y envío o impuestos aplicables, en su caso, de las que es responsable y que se identificarán por separado en su recibo. IBP y / o de sus proveedores de servicios de terceros recopilarán los datos de facturación y envío y procesar su pago. El miembro identificado en el listado de la obra de arte original enviará el trabajo comprado directamente a usted. Los términos y condiciones de la entonces actual de IBP Política de devoluciones se aplican a cualquiera de las Obras de arte originales que usted compra a través de la WEB  y los Servicios. Cuando usted compra obras de arte originales a través de ventas en línea (excepto a través de la WEB y sus servicios, que las compras estarán sujetos a los términos y condiciones de los canales de venta online aplicables que serán presentados a usted en el momento de la compra.

Las compras de  Obras impresas

Como miembro, usted puede comprar obras impresas que este a la venta por otros miembros en la WEB. Los precios de las obras impresas serán como se especifica en la lista aplicable. Usted reconoce que los precios no incluyen los gastos de manipulación y envío o impuestos aplicables. Estos se detallaran al final de la compra y en su caso, de las que se hace responsable y que se identificarán por separado en su recibo. Cuando usted compra obras impresas a través de la Web y sus Servicios, IBP y sus proveedores de servicios de terceros recopilarán su información de facturación y envío, procesar su pago y enviar el Impreso funciona directamente a usted. Los términos y condiciones de la entonces actual de IBP Política de devoluciones se aplican a cualquier trabajo de impresión que usted compra a través de la web y su Servicios.

Cancelaciones de la orden

IBP se reserva el derecho de cancelar cualquier orden para una obra de arte original o Trabajo Impreso colocado a través de la web si IBP determina, a su entera discreción, que el artículo es un precio incorrecto, fuera de stock o no está disponible en el precio de cotización a través de la web. IBP cancela un pedido realizado a través de la web, IBP le enviará un correo electrónico de confirmación de dicha cancelación y no se le cobrará por su pedido.

Condiciones para los vendedores y compradores

Impuestos

Todos los precios, comisiones, cargos y otros importes mencionados en estas Condiciones, incluyendo cualquier precios, comisiones y honorarios establecidos en la web, se expresan en euros y no incluyen en ninguna venta valor agregado ("IVA"), bienes y servicios ("GST") o impuestos similares o retención de impuestos o cualquier aduana, derechos o tarifas que pueden ser aplicados por cualquier autoridad fiscal gubernamental o que sean pagaderos bajo las leyes aplicables respecto a la compra, a continuación operaciones de venta y concesión de licencias previsto (colectivamente, "Impuestos"). Si usted es un vendedor de obras originales y / o impresos Obras, usted reconoce que IBP retendrá los impuestos requeridos para ser retenido de los pagos IBP que hace a usted. El vendedor tiene que llenar formularios de impuestos apropiadas antes de las comisiones que se pagan. Comisiones se pagarán de la siguiente manera:

Si usted es un comprador de obras originales y / o impresos Obras, usted reconoce que IBP añadirá Impuestos correspondientes a las cantidades facturadas, como un cargo separado, cuando sea necesario o cuando se les permite hacerlo. Cada parte será responsable de cumplir con cualquier y todas las obligaciones que le incumben en virtud de la legislación aplicable en relación con la recogida y pago de los impuestos. Cada parte cooperará con la otra parte, y proporcionar a la otra parte con la documentación escrita consuetudinario o formularios requeridos por la ley aplicable, de manera que la otra parte para cumplir con dichas obligaciones o para ejercer cualquiera de los derechos previstos en la legislación aplicable para minimizar o para tener derecho a una exención de tales obligaciones.

Color

Usted entiende y acepta que IBP utiliza esfuerzos comercialmente razonables para mostrar los colores de obras de arte originales, Obras impresas y digital funciona con precisión a través de la web. Sin embargo, debido a los monitores de ordenador individuales pueden exhibir colores diferentemente, IBP no es responsable de la exactitud del color de cualquier obra de arte original, trabajos digitales o Impresión de Obras expuestas en la web, y se exime de toda responsabilidad a este respecto.

Realimentación

Damos la bienvenida y animamos a dar opiniones, comentarios y sugerencias para mejorar el sitio y los servicios. Usted puede enviar sus comentarios por correo electrónico a ibizabestphoto@gmail.com. Usted reconoce y acepta que toda la información obtenida estará propiedad única y exclusiva de IBP  y usted irrevocablemente asigna a IBP y acepta ceder irrevocablemente a IBP todos sus derechos, títulos e intereses sobre y para todos los comentarios, incluyendo, sin limitación todos los derechos de patentes mundiales, derechos de autor, derechos de secretos comerciales y otros derechos de propiedad o propiedad intelectual del mismo. A petición y expensas de IBP, usted ejecutará documentos y tomar tales actos adicionales como IBP razonablemente solicite para asistir IBP para adquirir, perfeccionar y mantener sus derechos de propiedad intelectual y otras protecciones legales para la Regeneración.

Contenido de los Miembros

Además de la presentación de listados de obras de arte originales y obras digitales, IBP puede, a su entera discreción, designar áreas del sitio en el que los miembros pueden publicar, subir, publicar o enviar texto, gráficos, audio, vídeo, imágenes de obras del arte o de otros contenidos en o a la WEB (individual o colectivamente. "Contenido de los miembros" excluye cualquier imagen de obras de arte originales o Digital Works para el que un miembro presenta una lista, como se describe en "Términos y Condiciones" Vendedor anteriores. IBP no reclama, ni se considerará ningún derecho de propiedad de cualquier contenido de los miembros y nada en estos Términos para restringir los derechos que un Miembro puede tener para usar y explotar cualquier Contenido miembros. Al hacer disponible cualquier contenido de los miembros en, o a través de la WEB y sus servicios, usted concede IBP a nivel mundial, no exclusiva, transferible, licencia, sin comisiones, recortar, cambiar el tamaño, mostrar públicamente, ejecutar públicamente, distribuir , difundir y transmitir dicho Contenido miembro en oa través de la WEB y sus servicios, en cualquier forma, medio o tecnología conocida ahora o desarrollada más tarde, con el propósito de promover IBP, la WEB y sus servicios, y  usted otorga directamente a otros miembros el derecho y la licencia para ver su contenido de los miembros en oa través de la web, sólo en relación con el uso autorizado de dicho Miembro de la WEB. Usted reserva todos los demás derechos y licencias y de cualquier contenido de los miembros que se ponga a disposición en ó a través de la WEB.

Usted reconoce y acepta que es el único responsable de cualquier contenido, comentario, fotografía ó obra de arte que exponga en la WEB. Usted manifiesta y garantiza que: usted es el único y exclusivo propietario de todos los contenidos que haga disponible en la WEB o que tiene todos los derechos, licencias, consentimientos y permisos que sean necesarios para poner a disposición dicho Contenido ya conceder todos los derechos y licencias en dicho Contenido de conformidad con estas Condiciones; También se compromete a no infringir, desviar o violar patentes, derechos de autor, marcas, secretos comerciales, derechos morales de un tercero u otros derechos de propiedad intelectual o derechos de publicidad o privacidad, o el resultado de la violación de cualquier ley o regulación aplicable.

Ibiza Best Photo & Art contenido Arte

IBP también podrá poner a disposición a través de la web y los Servicios de texto, gráficos, audio, vídeo e imágenes de obras de arte, algunos de los cuales son propiedad de IBPi, y algunos de los cuales se pone a disposición bajo licencia por un tercero. IBP le autoriza a descargar, ver e imprimir el contenido de la web  "exclusivamente para su uso personal en visitar la web y, si usted es un miembro, en relación con el ejercicio de los derechos otorgados a los Miembros en virtud de estos Términos. Para IBP Licencia contenido, el alcance de sus derechos respectivos, será exclusivamente según se establece en el acuerdo de licencia aplicable que rige el uso de dicho contenido, como se identifica en la página del sitio en donde dicho contenido aparece. Ninguna de estas Condiciones se pretende modificar, restringir o limitar el alcance de sus derechos en cuanto a tales Saatchi Arte Contenido con licencia. No hay licencias o derechos se conceden por implicación o bajo cualquier derecho de propiedad intelectual propiedad o controladas por IBP o sus licenciantes, a excepción de las licencias y los derechos otorgados expresamente en estos Términos.

Prohibiciones Generales

Usted se compromete a no realizar ninguna de las siguientes acciones:

Publicar, subir, publicar, enviar o transmitir cualquier texto, gráficos, imágenes, software, música, audio, video, información u otro material que: (infrinja, apropiación indebida o viole patentes, derechos de autor, marcas, secretos comerciales de un tercero, derechos morales u otros derechos de propiedad intelectual o derechos de publicidad o privacidad; viole, o fomente cualquier conducta que viole cualquier ley o regulación aplicable o dé lugar a responsabilidad civil;  es fraudulenta, falsa, equívoca o engañosa; sea difamatorio, obsceno, pornográfico, vulgar u ofensivo;promueve la discriminación, la intolerancia, el racismo, el odio, el acoso o daño contra cualquier persona o grupo;  es violento o amenazante o promueva la violencia o acciones que ponen en peligro a ninguna otra persona; perjudica a menores de cualquier manera; o promueva actividades o sustancias ilegales o perjudiciales.
El uso, la pantalla, el espejo o enmarcar la web, o cualquier elemento individual dentro de la misma, el nombre de IBP, cualquier marca comercial, logotipo IBP u otra información propietaria, o la distribución y el diseño de cualquier página o formulario contenido en una página, sin consentimiento expreso por escrito de IBP;
Acceso, manipular, o utilizar áreas no públicas del Sitio, los sistemas informáticos de IBP, o los sistemas de suministro de técnica de los proveedores de IBP;
Intento de sondear, escanear o probar la vulnerabilidad de cualquier sistema IBP o red o violar las medidas de seguridad o autenticación;
Evite, derivación, eliminar, desactivar, deteriorar, descodificar o no eludir una medida tecnológica implementada por IBP o cualquiera de sus proveedores o cualquier otra tercera parte (incluyendo otro usuario) para proteger la web, los Servicios, el contenido de IBP o contenido de los miembros ;
Tratar de acceder o buscar en el sitio contenido ajeno  o contenido de los miembros o descargar contenido digital o contenido de los miembros del sitio o servicios a través del uso de cualquier motor, software, herramienta, agente, dispositivo o mecanismo (incluyendo arañas, robots , rastreadores, herramientas de minería de datos o similares) que no sean los agentes de software y / o de búsqueda proporcionados por IBP u otros navegadores web de terceros generalmente disponibles;
Enviar cualquier publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, correo electrónico, correo basura, spam, cartas en cadena o otra forma de solicitud;
Utilizar ninguna etiqueta meta o cualquier otro texto o metadatos utilizando una marca IBP, logotipo, URL o nombre de producto sin el consentimiento expreso de IBP;
Utilizar el Sitio, Servicios, IBP o contenido de los miembros para cualquier fin comercial o en beneficio de terceros de cualquier manera no lo permitido por estos Términos;
Cualquier paquete de encabezamiento TCP / IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico o grupo de noticias, o de cualquier manera utilizar el Sitio, los Servicios, contenido de IBP o contenido de los miembros para enviar información de la fuente-alterada, engañosa o falsa;
Intentar descifrar, descompilar, desensamblar o realizar ingeniería inversa a cualquiera del software utilizado para proporcionar la web y los Servicios, el contenido de IBP o contenido de los miembros;
Interferir o intentar interferir con el acceso de cualquier usuario, anfitrión o red, incluyendo, sin limitación, el envío de un virus, la sobrecarga, inundación, spamming, o de bombardeo electrónico al Sitio;
Recoger o almacenar cualquier información de identificación personal en la web ó los Servicios de otros usuarios de la misma y sus servicios sin su autorización expresa;
Suplantar o tergiversar su afiliación con cualquier persona o entidad;
Violar cualquier ley o regulación aplicable; o
Alentar o permitir a cualquier otra persona a hacer cualquiera de lo anterior.
IBP tendrá el derecho de investigar y procesar a violaciónes de cualquiera de los anteriores en la mayor medida de la ley. IBP puede involucrar y cooperar con las autoridades legales para perseguir a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones. Usted reconoce que IBP no tiene obligación de controlar su acceso o uso del Sitio o los Servicios, o eliminar cualquier contenido de los miembros, pero tiene el derecho de hacerlo con el fin de operar en la web y sus servicios para garantizar el cumplimiento de estos.

“ Ibiza es un paraiso que debemos preservar. En esta página podremos mostrar toda su belleza y esplendor a través de nuestras fotografïas. ”

Síguenos en

Newsletter