Mi carrito 0

Ibiza Best Photo & Art Bienvenido a Ibiza Best Photo & Arts

Especificaciones técnicas de soportes rígidos

CANVAS

LIENZO DE TELA IMPRESO

canvas

El lienzo es el material más demandado debido a su excepcional resultado y relación calidad-precio. La impresión se hace un sobre lienzo de algodón de alta resistencia a la luz y a la humedad. Opcionalmente puede ir montado sobre un bastidor de madera de pino de 4 cms. de grosor (Basic) o además puede llevar incluida una trasera rígida de madera DM (Luxus).
También puede ir enmarcado con diversas molduras especiales para canvas.

 

PVC

pvc

DESCRIPCIÓN

Plancha de pvc espumado de media densidad con superficie mate, muy lisa y homogénea.

Ofrece gran resistencia a las condiciones climáticas.


PROPIEDADES

La calidad y homogeneidad de su superficie proporciona impresiones de alta calidad. Soporte de alta resistencia que posee unas excelentes propiedades de transformación y manipulación. Soporte ideal para impresión directa, impresión UV y serigrafía. Alta resistencia a las influencias y agentes atmosféricos. ¡Ideal para cartelería exterior!

 

APLICACIONES

Señalización (interior y exterior), displays POS/POP, decoración de stands, montaje de imágenes e impresiones, escaparatismo, diseño interior...

 

ESPESOR: 5 mm.

MEDIDA MÍNIMA: 30 x 40 cms.

MEDIDA MÁXIMA: 150x300 cms.

 

METACRILATO

metacrilato

DESCRIPCIÓN

El metacrilato (polimetilmetacrilato) es un termoplástico tipo éster amorfo, transparente e incoloro de gran dureza.

 

PROPIEDADES

Posee una alta resistencia a la tracción e impacto y una escelente claridad. Resiste bien a la interperie, siendo el material plástico mas resistente en éstas condiciones (incluyendo sol, lluvia, niebla salina y polución). No amarillea ni presenta fisuras frente a la acción de los rayos UV.

 

APLICACIONES

Muy recomendable para exposiciones, cuadros, decoración de interiores/exteriores y marcos fotográficos ya que realza la imagen.

 

ESPESOR: 5 mm.

MEDIDA MÍNIMA: 30x40 cms.

MEDIDA MÁXIMA: 150x300 cms.

 

 

 

DIBOND

dibond

DESCRIPCIÓN

Panel compuesto de dos láminas de aluminio de 0,2 mm. de espesor y un núcleo central de polietileno macizo, con un espesor final 3 mm. Su superficie puede ser lacada en blanco (Dibond Blanco) o efecto acero cepillado (Dibond Plata)

 

PROPIEDADES

Alta resistencia a la temperatura y al sonido. Peso muy ligero y extraordinaria planimetría. Resistente al fuego. Soporte rígido. Excelentes resultados en impresión solvente, ecosolvente, UV y látex. Alta resistencia a las influencias y agentes atmosféricos. ¡Ideal para cartelería exterior!

 

APLICACIONES

Displays y cartelería en punto de venta, anuncios externos, quioscos, cajas para señalización, fotomontajes, letras recortadas, decoración de interiores, decoración de stands...

 

ESPESOR: 3 mm.

MEDIDA MÍNIMA: 30x40 cms.

MEDIDA MÁXIMA: 150x300 cms.

 

 

 

 

PEGASUS

pegasus

DESCRIPCIÓN

Panel sándwich con núcleo de espuma de poliestireno extruido XPS, recubierto de una plancha de PVC espumado de 1 mm. y protegida por una película protectora en ambos lados.

 

PROPIEDADES

Excelente en montajes, laminados e impresiones muy competitivas, muy resistente, flexible y moldeable. Aislante térmico y acústico, duro, resistente y elegante, ideal para trabajos exigentes. Se pueden canterar los perfiles en tres colores: blanco, negro o plata.

 

APLICACIONES

Muy recomendable para exposiciones, cuadros y decoración de interiores/exteriores, paredes y paneles para el diseño de ambienes, mobiliario de diseño y marcos fotográficos. ¡Ideal para colgar del techo por su gran ligereza!

 

ESPESOR: A elegir entre 10 mm. - 19 mm. - 30 mm.

MEDIDA MÍNIMA: 30x40 cms.

MEDIDA MÁXIMA: 150x300 cms.

“ Ibiza es un paraiso que debemos preservar. En esta página podremos mostrar toda su belleza y esplendor a través de nuestras fotografïas. ”

Síguenos en

Newsletter