II Concurso de fotografia "Festes de jesus 2015"

II Concurso de fotografia "Festes de jesus 2015" - Ibiza Best Photo

Tema: SANTA EULALIA DEL RIO

Bases y Fallo del Jurado:

Participantes: Podrán participar todas aquellas personas interesadas, sin límite de edad, con la condición de que las obras presentadas estén relacionadas con el tema propuesto y cumplan los requisitos que a continuación les detallamos.

Categorías: Se establecen 1 sola categoría en color ó blanco y negro.

Tema: SANTA EULALIA. Temática libre con la única condición de que las fotografías presentadas deberán ser de lugares pertenecientes al municipio de Santa Eulalia del Rio.

Condiciones de las obras: Se aceptará una sola obra por autor a color ó blanco y negro, impresa en papel, tamaño A4 (21x30cm).

Presentación de las obras: Las obras deberán ser presentadas y entregadas en la oficina del Ayuntamiento en Jesús entre el 1 y el 28 de agosto, siendo la fecha máxima a las 14:00h de citado día 28. Se deberán entregar dentro de un sobre cerrado, indicando en la parte trasera de las obras titulo y lugar donde se tomó, nombre completo del autor, DNI ó pasaporte, teléfono y email de contacto.

Premios:

Primer Premio:      200,00 €

Segundo Premio:   100,00 €

Tercer Premio:       Cena para 2 personas.

Exposición, fallo del jurado y entrega de premios:

Exposición pública: La Comisión de Fiestas de Jesús realizará una exposición de todas las fotografías presentadas en el Centro Cultural de Jesús los días 3, 3 y 4 de septiembre. Estará abierta al público de 19 a 21h.

Fallo del Jurado:El día 2 de septiembre un jurado especializado seleccionará las 3 fotos finalistas y procederá a la elección y fallo de los tres premios que otorga este concurso.

Entrega de Premios: La entrega de premios tendrá lugar en el mismo Centro Cultural de Jesús el día 2 de septiembre a las 20:30h, coincidiendo con la inauguración de la exposición.

Derechos de Autor:  Siempre se preservarán los derechos de los autores, solicitando su permiso para el uso ó difusión de las obras y siempre acompañado del nombre del artista.

Las 3 obras impresas y premiadas quedaran en propiedad de la Comisió de Festes de Jesús. Estos e Ibiza Best Photo tendrán el derecho de exhibición en la revista de fiestas, prensa, redes sociales y cualquier medio que crean oportuno, siempre sin ánimo de lucro e informando del nombre del autor.

Una vez finalizada la exposición, las obras que no han sido premiadas se devolverán a sus autores. Podrán recogerlas en la oficina del Ayuntamiento en Jesús a partir del 14 de septiembre, de lunes a viernes y en el horario habitual de 9 a 14h.

Cualquier otra información ó consulta mandar e-mail a ibizabestphoto@gmail.com

Patrocina: Comisió de Festes de Jesús - Organiza: Galería Ibiza Best Photo & Arth