charla gratuita con Ruth Esterllers y Artur Isal

El próximo 16 de octubre la Galería Ibiza Best Photo & Art ha organizado una charla gratuita con los profesores de la Universidad Autónoma de Barcelona, Ruth Esterllers y Artur Isal, ambos miembros cofundadores de la primera agencia española de viajes fotográficos Artisal.com.

Artur y Ruth son expertos en fotografía antropológica de viajes e imparten clases en el master de periodismo de la citada universidad. Grandes conocedores de la fotografía de personas, en distintos ámbitos y países como Centro America y Caribe, Africa ó la India. Ruth lidera las expediciones de Artisal en la India y África. Artur a su vez lidera todas las expediciones de América Latina. Además han escrito y publicado cuatro libros: Detrás de la mirada.Viaje al norte de la India - Nicaragua. El país de las pequeñas cosas - Bolivia. Tierra de caminos -Gatemala. El corazón de los mayas.

La charla irá dirigida a todos aquellas personas interesadas a escuchar las vivencias y experiencias de estos dos grandes profesionales de la fotografía de viajes.

Ibiza Best Photo & Art y Artisal invitan a todos los fotógrafos profesionales ó aficionados que quieran asistir a esta charla. Tendrá lugar el viernes 16 de octubre a partir de las 20:00h. en la galería de la Avda. España, 29 Ibiza. (plazas limitadas, reservar al tel. 661526959) Posteriormente, el sábado día 17 y domingo 18 de octubre, impartirán en la misma galería un único Taller de Fotografía Antropológica de Viajes para todos aquellos que quieran profundizar y aprender más sobre el retrato y la instantánea, que es la fotografía de viajes más compleja.

Vicent Planells, gerente de la galería nos comenta que es una gran oportunidad para que todos los fotógrafos de la isla puedan asistir a la charla ó posteriormente al curso,  por que de otro modo, tendrían que desplazarse a la península para realizarlo. También agradece a Ruth y Artur la buena predisposición de ambos a visitar nuestra isla e impartir esta charla y taller para todos los ibicencos, esperando que sea la primera, pero no la última y podamos contar con su presencia en más ocasiones.